Angel de Brito tras la renuncia de Viviana Canosa: «Es una anti derechos y…”

El conductor de LAM opinó sin filtro de la conductora tras su escandalosa salida de América
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Angel de Brito y Viviana Canosa, peleados

Viviana Canosa protagonizó un escándalo en las últimas horas. La conductora no salió al aire con su programa en A24 porque las autoridades del canal le prohibieron pasar al aire un video contra el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Horas después, Canosa utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer la decisión de renunciar al canal y sus razones: «Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión».

Este sábado, Angel de Brito se hizo eco del escándalo a través de las preguntas de sus seguidores en Instagram. El conductor de LAM fue letal con sus opiniones: «Cuando la criticamos en ‘LAM’ este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella», comenzó.

«Pensás hablar de Viviana Canosa o no te dejan en el canal», le preguntó un seguidor. Angel replicó la pregunta y respondió sin filtro: «Me dan gracia estas especulaciones. Por qué debería hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo. No tengo presiones por los temas, trabajo en libertad», escribió.

«Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada», agregó el periodista.

Por último, De Brito publicó una captura de Canosa hablando sobre la sexualidad de él: «Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!