Desde que saltó a la fama, la vida de Luciana Salazar (38) estuvo llena de apariciones mediáticas, con romances y escándalos, y todo tipo de trabajos, como modelo y actriz, incluido un intento de ser cantante. Pero en este largo recorrido de casi 20 años solo hubo un gran amor: Martín Redrado (57).

La vedette y el economista estuvieron juntos durante 7 años, con constantes idas y vueltas. Pero el conflicto que generó el desgaste final, que derivó en su desenlace, se dio por las ganas de ser madre de Luciana frente a la negativa de Martín, supuestamente presionado por Tomás (23) y Martina (16), los hijos de su matrimonio con Ivana Pagés.

La pareja se terminó rompiendo a mediados de 2017, una semana antes de que Luciana anunciara que estaba esperando una hija a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos.

Matilda llegó al mundo en diciembre de ese año, pero nunca se supo con certeza quién era el padre biológico de la pequeña. Las versiones se dirigían a Redrado, quien en todo este tiempo se mantuvo cercano a la flamante mamá.

Esta semana, la aparición de una serie de fotos en las que Redrado aparece visitando a Luciana y Matilda volvieron a generar suspicacias. Y fue Luis Ventura quien se animó a ponerle título a la situación: “Redrado es el padre biológico de la nena”, afirmó el periodista en Involucrados (América, lunes a viernes a las 10,30 horas).

“El gran problema acá lo tiene Redrado. Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo”, explicó Ventura.

“Mi información es esta. Redrado le daba letra en Twitter, nunca dejó de verla, se escondía en baúles de los autos para verla, viajaba, le miente cuando sale con la familia…”, insistió.

“Para mí es el padre biológico de la nena. Si es del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento no tengo problemas en ir a Tribunales pero lo primero que pido es un ADN”, advirtió Ventura.

“Redrado me está escribiendo desde Nueva York”, interrumpió Mauro Federico el relato de Ventura. “Esto es una operación, justo ahora que se discute el Gabinete. Que quede claro, no soy el padre. La veo cada tanto cuando el laburo me lo permite”, leyó el periodista, en relación a un posible cargo del ex presidente del Banco Central en el caso de que Alberto Fernández sea elegido presidente.

“Lo respeto, pero no es la primera vez que miente”, respondió Ventura.

“Las fotos son viejas”, había dicho Redrado sobre las imágenes que lo muestran junto a Matilda, en el barrio cerrado donde vive Salazar. “Mirá la altura de la hija de Luciana y te das cuenta… ¡esas fotos no tienen más de dos semanas!”, retrucó Ventura, totalmente confiado en su información.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de