Durante enero continúa el empadronamiento para los beneficiarios.

Las oficinas de Asistencia Directa, ubicadas en calle Oscar Orias y avenida Alte. Brown, atenderán de 07 a 12 hs, para aquellos que no realizaron aún el empadronamiento, se podrán acercar a realizar el trámite.

El empadronamiento para el beneficio de Pases Libres (SUBE) del periodo 2019 continúa en marcha. La convocatoria es para personas con discapacidad; veteranos de guerra y adultos mayores que no perciban jubilación y/o pensión, y que aún no hayan realizado el trámite correspondiente.

Los interesados pueden sacar un turno a través de la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar o acercarse directamente a la Dirección de Asistencia Directa con los siguientes requisitos: tarjeta SUBE, D.N.I., foto carnet 4X4, certificado único de discapacidad y certificado de residencia, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Desde el municipio informaron que se ha reempadronado un 67% aproximadamente del total, respecto a los beneficiados del año pasado y respecto a esto recordaron que a partir del 1º de enero el beneficio se ha caído para los que no hayan tramitado aún.

Clases de fitness y zumba al aire libre.

La actividad física saludable no se detiene en la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, con clases de fitness y zumba que se realizan en la Pista de la Salud y Parque San Martín, además de la escuela de natación para adultos.

Las clases gratuitas de fitness se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 y de 9 a 10 hs. en la Pista de la Salud. Desde la Dirección de Deportes se recomienda llevar una botella de agua para hidratarse y toalla de mano, como así también ropa cómoda para la actividad.

Por otro lado, las clases de Zumba, en el Parque San Martín son los días lunes, miercoles y viernes de 16 a 17hs.

En lo referente a la escuela de natación para adultos las clases son con cupo limitado, se dictarán los días lunes, miércoles, viernes de 7:30 a 8:30 y por la tarde las clases son de 19 a 20 y 20 a 21. Se recomienda a los interesados consultar por los cupos disponibles en cada turno y contar con la inscripción que incluye los siguientes requisitos: revisación médica ($15); carnet ($40) con un costo $300 mensual.

En tanto, las clases de aqua zumba se dictan los días lunes, miércoles desde las 21 horas y sábado de 10 a 11. Son clases gratuitas y solo deben venir con la indumentaria adecuada.

Comentarios