Colectivos

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que se aplicará el aumento de diez por ciento de la tarifa que impactaría en las maquinas SUBE del sistema de transporte, desde este jueves 15 a partir de las 00. La tarifa general pasará a costar $ 20.71

Es así que el incremento se da a través de la confirmación que Nación Servicios comenzó con la trasmisión de datos al sistema. “Este es un aumento contemplado dentro de la Ordenaza 7275/2018 que faculta al Ejecutivo para incrementar un diez por ciento en el mes de junio y octubre, más un aumento de hasta un veinticinco por ciento en función de los estudios de costos para mantener la ecuación económica del sistema de transporte. En función de ese veinticinco adicional en base a estudios de costos, es que estamos otorgando hoy un diez por ciento dejando abierta la facultad al Ejecutivo si llegara a ser necesario otro aumento”, aseguró Marenco.

En virtud de lo expuesto, el boleto del transporte público será de $20.71 para San Salvador de Jujuy; S.S. de Jujuy – Guerrero $23.82; S.S. de Jujuy – Termas de Reyes $26.92; S.S. de Jujuy – San Pablo de Reyes $23.82; S.S. de Jujuy – Yala $26.92; S.S. de Jujuy – Los Nogales $30.03; S.S. de Jujuy – Lozano $30.03; León $33.13.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de