Capacitacion punto digital

Desde el Municipio se fortalecen acciones de inclusión digital con propuestas de informática básica, operador de PC, diseño gráfico, hasta apoyo escolar y formulación de proyectos.

En el marco de actividades gestionadas por la dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, 831 personas asistieron a cursos de capacitación, talleres y jornadas informativas durante este primer semestre, dictados en los diferentes espacios tecnológicos del municipio.

Las actividades, que se desarrollaron en los Puntos Digitales y en los NIDOs-Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades-, fueron totalmente gratuitos y destinados a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, docentes, empleados estatales y al público en general.

286 personas participaron de los cursos de diseño gráfico (Adobe Ilustrato- Corel Draw), operador de PC, manejo de Excel, PC básico, Informática básica e idioma en los Puntos Digitales del Faro del Saber y el del Centro Cultural Jorge Cafrune.

425 asistieron a los talleres de Robótica, Scratch, cristalografía, como también a los seminarios de matemática, elaboración de proyectos y herramientas para los docentes del siglo XXI.

20 niños del nivel inicial y del nivel primario concurrieron al fortalecimiento y al apoyo escolar dictado en el Faro del Saber, y 100 personas participaron de las jornadas “El barrio te informa” en el polideportivo del barrio Punta Diamante, destinado a un público en general.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de