Desde la dirección de Seguridad Alimentaria se reiteró que el inicio del próximo curso de manipulación de carnes se llevará a cabo en el anexo del Centro Cultural “Héctor Tizón”, en horas de la tarde, estando las inscripciones abiertas en las dependencias de dicha dirección, Rivadavia 108, hasta el martes 8 de octubre inclusive.

En ese contexto, la titular del departamento de Educación Alimentaria, Verónica Sánchez Rojo, explicó que quienes trabajan en los rubros de carnicerías, pollerías y pescaderías, o con manipulación de carnes, y elementos frescos, deben realizar estos cursos de manera obligatoria, en resguardo de la salud poblacional.

Ya fueron notificados numerosos establecimientos de estos rubros, de modo que el curso de manipulación de carnes, se llevará a cabo el martes 8 y miércoles 9 de octubre, desde las 15 horas, en el salón anexo del “Héctor Tizón”. El mismo cuenta con un arancel mínimo de $205.

“Es necesario que los alimentos lleguen al consumidor de manera inocua, evitando futuras intoxicaciones” aseveró Sánchez Rojo y afirmó que la preinscripción es hasta el 8 de octubre, en horas de la mañana, en las oficinas de Seguridad Alimentaria, calle Rivadavia 108. “Los interesados deberán presentarse munidos de 2 fotos 2×2, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y Carnet Sanitario actualizado, se entrega el cupón de pago para efectuar dicho pago en las cajas de Rentas del municipio”.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de