El presidente de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Comunal.

El acto tuvo lugar, en las instalaciones del nuevo núcleo de usos múltiples del barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.
El ejecutivo brindó el cuarto discurso de su gestión ante el consejo y el pueblo presente. Con la lectura de su mensaje anual donde resalto una síntesis de su gestión y objetivos a concretar presentando la memoria y el balance del ejercicio 2018.

Dio un detalle sintético de las actividades y obras en la jurisdicción, las que marcaron la continuidad de las políticas emprendidas a partir de diciembre del 2015.
Al cumplir con la lectura del informe de cada una de las áreas municipales, agradeció la presencia de los legisladores provinciales e invitados especiales y especialmente a los vecinos; “por todo ello, podemos decir que en estos 3 años y medio se hizo mucho más que en los últimos 14 años, vamos a dejar obras de infraestructura que producirán cambios trascendentales en nuestra jurisdicción, dentro de algunos años se recordará que en Yala alguna vez gobernó el progresismo, el progresismo que trabajo por un estado presente e inclusivo, el progresismo que hizo obras”.

“Por ello, quiero invitar a todo a seguir trabajando por una localidad con mayor inclusión, mayor solidaridad y sobre todo mucho más justa” enfatizo al concluir dicha sesión el primer mandatario municipal”.

COMENTARIOS