San Salvador

Desde la dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se anunció la agenda de eventos previstos para este 6 de agosto, fecha en que conmemoramos al Santo Patrono de nuestra ciudad, San Salvador.

Luego de la entrega de los premios San Salvador, que se realizará el martes 6 de agosto, a las 11hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, sito en calle Bahía Blanca esquina Presidente Perón, la agenda continúa a partir de las 18:30, en el Anfiteatro Las Lavanderas donde tendrá lugar la Serenata a San Salvador, “nos van a acompañar Gustavo Patiño, Amarantito, La Vilca Band, y los ballet El Jujeño, Sol y Arte y Ecos de Luz. La convocatoria con entrada libre y gratuita” aseguró Alejandra Gutiérrez, directora de Cultura.

La funcionaria acotó, “como todos los años, el Municipio Capitalino estará acompañando, como ya es tradición y compromiso, a todas las actividades litúrgicas que organice el Obispado de Jujuy. En este sentido aportará el personal necesario para mantener la procesión del Santo Patrono por las principales calles del casco céntrico”.

COMENTARIOS

1
COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar de
Vale86
Miembro

De como que no está copleros. Siempre que hay un evento lo llevan a copleros