Riguroso control municipal al transporte urbano de pasajeros

Inspectores de la dirección general de Tránsito y Transporte llevan a cabo tareas de control a las líneas de colectivos del transporte urbano de pasajeros
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Verifican el cumplimiento de la disposición del COE Provincial y Municipal que prohíbe el viaje de personas paradas en las unidades en el marco de prevención por la pandemia.

Fernando Frias, director general de Tránsito y Transporte, comunicó que estos controles se realizan para evitar la aglomeración de pasajeros “en el día de la fecha se detectaron dos colectivos, en los cuales venían con pasajeros parados, en tal sentido se labraron las actas de infracciones por no acatar la disposición de bioseguridad que dispone que no pueden viajar personas sin asientos”.

Los controles a líneas de colectivos, se realizan en forma sorpresiva en los puntos de las líneas, paradas de los recorridos o terminales. Los mismos son diarios por lo que se exhortó a los usuarios, evitar ascender a las unidades que tengan ocupados la totalidad de los asientos, teniendo en cuenta que se encuentra prohibido viajar parados por quecorren riesgo al estar más personas de lo debido. En cuanto a los chóferes de las líneas deberán acatar las órdenes impartidas ya que estamos en una emergencia sanitaria.

En cuanto a los choferes de ómnibus y empresarios del transporte, se los insta a acatar las resoluciones y normativas Covid-19 establecidas, ya que estamos en una emergencia sanitaria.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter