26 octubre 2020 19:35

Nuevo sorteo de lotes: grupos familiares pueden postularse desde este lunes

El Gobierno de Jujuy realizará un nuevo sorteo de lotes fiscales: será en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación del Plan Jujuy Hábitat
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En este plan se inscribieron familias que deberán postularse entre el lunes 19 de octubre y el 1 del mes que viene, en tanto que el respectivo sorteo se efectuará el 12 de noviembre.

El sorteo de lotes fiscales para familias residentes en San Salvador de Jujuy será el 17º que Jujuy Hábitat realice en la provincia. Las familias que se inscribieron hasta el 30 de septiembre en el Plan, deberán postularse entre el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre en http://secotyv.jujuy.gob.ar . En caso de que el grupo familiar se encuentre en condiciones para participar, se le asignará un número para luego participar del sorteo, que se llevará a cabo el día 12 de noviembre a las 15 horas en el salón de sorteos del Banco de Desarrollo de Jujuy y se tranmitirá en vivo por las páginas de Facebook del Ministerio de Infraestructura (https://www.facebook.com/infraestructurajujuy) y de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (https://www.facebook.com/SecretariaOrdenamientoTerritorialyVivienda).

El Plan Jujuy Hábitat retomará inscripciones para familias residentes en San Salvador de Jujuy tras el proceso del sorteo mencionado, aunque recuerda al resto de la ciudadanía de la provincia que las inscripciones se encuentran abiertas permanentemente.

Para inscribirse, las familias deben cumplir con los requisitos establecidos en la ley de Régimen de Tierras Fiscales: ser argentinos/as o nacionalizados/as, tener grupo familiar a cargo y no poseer inmuebles. Además, el Sistema de Transparencia de Jujuy Hábitat requiere demostrar residencia en la jurisdicción donde se solicita iniciar el proceso de acceso a la solución habitacional.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter