20 enero 2021 10:17

Nueva tarifa para el transporte urbano comenzará a regir el lunes

A partir de la próxima semana entrará en vigencia una nueva tarifa general del boleto del transporte urbano de pasajeros. En la Capital el costo será de 29,61 pesos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Guillermo Marenco anunció que “luego de haberse finalizado los trámites correspondientes, recibimos la notificación mediante la cual se nos informa que el aumento va a replicar a partir de las 00.00 horas del lunes 18 de enero”.

El aumento será el primero establecido mediante la Ordenanza correspondiente y aprobado por el Concejo Deliberante y promulgado por el Ejecutivo Municipal. Es decir, la tarifa que entrará en vigencia será: para líneas en el ejido municipal $ 29,61; San Salvador de Jujuy-Reyes $ 26,91; a Guerrero o viceversa $ 34,06; a Termas de Reyes $ 38,49; a San Pablo de Reyes $ 34,06; Yala $ 38,49; Nogales 42,94; Lozano $ 42,94 y León $ 47,37.

“El aumento estaba previsto para esta primera etapa, y se comunica con la cantidad de días de anticipación necesarios para que los usuarios tomen la previsión del caso, puedan hacer las cargas correspondientes, independientemente que sigue vigente el crédito de saldo negativo, lo cual permite realizar hasta tres viajes sin que se haya producido la recarga”.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter