Jujuy se divide en zonas rojas, amarillas y verdes: estas serán las actividades permitidas

La provincia de Jujuy se dividirá en zonas rojas, amarillas y verdes de acuerdo a la situación epidemiológica con distintos tipos de flexibilizaciones y actividades.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Mapa Jujuy actividades

En la zona roja solo se podrán realizar actividades esenciales ya anunciadas; en la amarilla las actividades tipo 1 y 2; y finalmente en las zonas verdes se puede realizaras las actividades de tipo 1,2 y 3.

ZONA ROJA: Humahuaca, Abra Pampa, Libertador, Caimancito, El talar, Calilegua, Fraile Pintado, Perico y Monterrico⁣.

El resto de la provincia se encuentra en zona AMARILLA.

actividades según zona

Actividades permitidas

Actividades de tipo 1: Comercios de ropa,calzados, talabartería, marroquinería, imprenta, serigrafía, informática, artículos de iluminación, cerrajerías, compañías aseguradoras, inmobiliarias, joyerías, regalerías, librerías , artículos del hogar, lavanderías, estacionamientos, etc.

Profesionales independientes, técnicos, empleadas domésticas y oficios sin contacto personal- construcción privada, fletes y mudanzas.

Actividades de tipo 2: Gastronómicos con atención al público, oficinas con contactos como peluquerías, centros de bellezas y estéticas; también comercios.

Actividades de tipo 3: Ferias de productos no esenciales.

Finalmente, detallaron que la habilitación de las actividades también depende de cada municipio y la capacidad de hacer cumplir los protocolos ya debidamente presentados.

TEMAS RELACIONADOS: »
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter