Inauguraron moderna iluminación en una avenida de Alto Comedero

El gobernador Gerardo Morales y el intendente de la Capital, Raúl Jorge, pusieron en funcionamiento el sistema de alumbrado público LED en la avenida La Quiaca del barrio Alto Comedero.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En la oportunidad, recalcaron el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para concretar obras en beneficio de la comunidad.Morales señaló que la obra de iluminación de la avenida La Quiaca fue concretada con recursos propios del municipio capitalino, “con un gran esfuerzo y una gran tarea del intendente Jorge y todo su equipo”, acotó.
Recordó que la pavimentación de la citada arteria fue una obra en conjunto entre Provincia y Municipio y que después se continuaron ejecutando otras obras en el lugar, encaradas por la administración comunal, las cuales «fueron dándole más importancia a una avenida muy transitada y que funciona como conectora para diversas zonas de Alto Comedero».

En tanto, Raúl Jorge puso en relieve que «se está trabajando en todos los barrios de la Capital con esfuerzo pero con firme presencia, ya que hay un compromiso social grande para mejorar la infraestructura de los barrios más periféricos».

Finalmente indicó que la obra «dará más seguridad y tranquilidad a los vecinos de todo ese sector de Alto Comedero, cumpliendo objetivos claros en una tarea conjunta con la Provincia, logrando transformaciones básicas e importantes para todo el barrio».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter