Habilitaron la nueva iluminación de luces LED en la calle Alvear

El Programa de Alumbrado Eficiente sigue sumando calles en distintos sectores de la ciudad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En esta oportunidad la renovación de luminarias llegó a la calle Alvear en el tramo comprendido desde la Federación de Básquet hasta la rotonda de la vieja estación de Trenes de calle Urquiza.

Cuenta con 42 artefactos de 180 vatios de potencia en luces LED, que proporcionarán mayor seguridad al sector y contribuirán al ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

Al respecto, el intendente, Raúl Jorge, detallando el proceso de recambio expresó «hace unas semanas le tocó a la calle Balcarce, ahora es el turno, en toda la extensión, de la calle Alvear, que es otra arteria importante por la transitabilidad de los vecinos y su vida comercial; seguimos sumando calles y mejorando la iluminación de toda la ciudad, desde el centro hacia los barrios para brindar más servicios a los vecinos. El objetivo es que a cada paso que demos podamos contribuir a la seguridad, protección del medio ambiente y anexando siempre el  ahorro de energía”.

Por  su parte,  el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, expresó «hemos incorporado 42 columnas de un solo pescante con artefactos de 180 vatios de potencia en toda la longitud de la calle Alvear. Esta obra es muy importante ya que atraviesa una zona comercial clave de la ciudad en donde confluyen cotidianamente muchos vecinos sumado al creciente movimiento vehicular».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter