Emergencia sanitaria: desinfectaron todos los edificios del Poder Judicial

Todos los edificios del Poder Judicial en San Salvador de Jujuy y el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy fueron desinfectados y sanitizados según las exigencias sanitarias para la prevención de la pandemia por Covid-19, en cumplimiento de lo dispuesto por la presidencia del Superior Tribunal de Justicia
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

En la ciudad capital de la provincia los trabajos se realizaron oficina por oficina, en cada despacho, salas de audiencias, espacios de circulación y uso común.

La tarea finalizó ayer, 31 de julio, con la desinfección del edificio sito en Gorriti N° 360, sede de la Cámara de Casación Penal, Juzgado de Violencia de Género N°1 y Juzgado de Control en lo Penal y Delitos contra la Administración Pública.
Idéntico cometido se cumplió en los inmuebles donde funcionan los Juzgados de Control Penal, Bustamante N° 84; y el Tribunal de Familia, General Paz N° 625 y Coronel Puch N° 625.

En el moderno edificio judicial, de 9.700 metros cuadrados de superficie, día por medio se desinfectan los accesos, espacios de circulación y uso común, sanitarios, escaleras y ascensores.
En tanto, los viernes, la tarea comprende despachos, mesa de entradas, oficinas, salas de audiencias, biblioteca, archivo y morgue.
Para tal cometido, la Contaduría de ese Centro Judicial adquirió una máquina pulverizadora que desinfecta mediante nube de micropartículas de amonio cuaternario, la que es utilizada por personal propio, especialmente capacitado.

Cabe resaltar que, juntamente con el plan de desinfección y sanitización de edificios se intensificaron las medidas de control sanitario de las personas que concurren a las dependencias judiciales, por la actividad laboral que se cumple en el marco de la Feria Extraordinaria vigente.
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Poder Judicial de Jujuy.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter