El Intendente visitó las obras de construcción de un supermercado mayorista

Una de las más importantes cadenas de supermercados del país se encuentra realizando una significativa inversión en la provincia con vistas a iniciar sus actividades a comienzos del 2022
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Supermercado mayorista

La obra, ubicada en el acceso sur de la ciudad fue visitada por el intendente Jorge, quién acompañó en su recorrido a José Luis Blanco, representante de la empresa Yaguar en la provincia.

 

El Intendente celebró la inversión realizada por la empresa y destacó la locación elegida para su establecimiento : “hace un par de años que la empresa Yaguar tiene intenciones de instalarse en la ciudad, hoy nos honra con esta posibilidad de tamaña inversión, en un sector descomprimido de la ciudad pero también íntimamente ligado a Palpalá, Alto Comedero y al centro de la ciudad, con grandes comodidades para el estacionamiento y para poder desarrollar, en una superficie muy importante, la actividad minorista y mayorista que tiene como fundamento esta empresa consolidada que ha visto a Jujuy como una posibilidad por ser una provincia en crecimiento”.

Por su parte, José Luis Blanco, accionista de la empresa, destacó sentirse «muy bien recibidos; planificamos esta obra antes de la pandemia y esto hizo que se retrase, pero aquí estamos con una inversión importante de primer nivel como para hacer lo que creemos que hay que hacer en esta zona: brindar servicio. Aspiramos a estar atendiendo a todo lo que es el norte, el interior de Jujuy y Salta. Nuestro deseo es poder llevar adelante el proyecto de manera inmediata para comienzos del 2022».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!