Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, Ejesa informó que se realizarán trabajos de mantenimiento y renovación en el sistema que afectarán a distintos sectores de San Salvador de Jujuy.
Según se informó, la interrupción está prevista para el domingo 26 de abril, en el horario de 08:00 a 14:00, aproximadamente.
Las zonas alcanzadas por el corte serán los barrios Los Perales y Chijra, incluyendo el sector comprendido entre las calles Las Dalias, Pemberton, Los Nardos, El Cañaveral, El Amor, L. de Servi, Armanini, Los Helechos, avenida Las Vicuñas y la margen del Río Grande, además de áreas aledañas.
Desde la empresa prestataria recomendaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el lapso de la interrupción para evitar inconvenientes.
Asimismo, recordaron que ante consultas o reclamos se encuentran habilitados sus canales de atención durante las 24 horas, a través de su sitio web, el asistente virtual y la línea de WhatsApp.







