Viernes de Stand Up, nueva propuesta artística para disfrutar en casa

La Dirección de cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, suma contenidos digitales para disfrutar desde casa, a través de las redes sociales
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Gabriel Guzmán Pérez

La nueva cita es este viernes 17, desde las 21, a través del Instagram @culturamunijujuy. Estos contenidos quedarán disponibles en el micrositio culturamunijujuy.gob.ar

Así lo informo el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, quién manifestó: “con el objetivo de sumar un formato nuevo de entretenimiento a nuestros canales digitales, y buscando la promoción y creatividad de muchos actores, actrices y comediantes jujeños, vamos a compartir en el Instagram @culturamunijujuy la propuesta denominada Viernes de Stand Up”.

La cita será todos los viernes, a las 21 horas, comenzando este 17 de julio con la participación de Gabriel Guzmán Pérez (la comadre de Yuto); el 24 hará su presentación Lautaro Rodríguez Conde; y finalizando el 31 de julio con Andrea Bonutto.

Córdoba agregó que “contaremos con una grilla de artistas locales que ya nos confirmaron su participación, y en las próximas semanas abriremos una inscripción para que también pueda sumarse a otros talentos locales”.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter