“Taku, el árbol”, documental catamarqueño se exhibe en La vida es corta

Este 15 de julio a las 15, en exclusiva de “La vida es corta” por Canal 2 de Jujuy,  se emitirá el documental catamarqueño “Taku, el árbol”, llegados al programa de cortometrajes del Norte Argentino
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

“Taku, el árbol” es un documental catamarqueño, en la que convergen varias historias enlazadas a través de los árboles de algarrobo; el film utiliza recursos de la ficción y la animación en su recorrido narrativo, donde toman al algarrobo como testigo de la historia.

“Un proyecto que sirve para poder hablar de largas experiencias que tienen que ver con la relación y la propia historia ambiental y social, poder hablar de la conquista, por ejemplo, de cómo pasó este árbol de ser una planta sagrada, un símbolo de encuentro y resistencia, a ser comida para chanchos”, remarcó Ignacio Lovell su realizador.

En tiempos de cuarentena obligatoria, podemos estar en compañía propuestas solidarias de “LA VIDA ES CORTA”, el programa de cortometrajes de la Tv Jujeña.

El programa se emite los días miércoles y viernes a las 15 en la pantalla de Canal 2 de Jujuy, y forma parte de las actividades de fomento y difusión de Wayruro Comunicación Popular y la “Muestra Internacional de Cortometrajes JUJUY/CORTOS”.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter