El ministerio de Cultura y Turismo invitó al público en general a la inauguración de la Muestra “Soy Selva”, de Cecilia Espinoza, que tendrá lugar este viernes 4, a las 20:00 en el Centro Cultural “Culturarte”.

La artista, nacida en Calilegua, y que actualmente vive en Libertador General San Martín, indicó que la exposición presenta 35 ilustraciones, 5 esculturas, 2 libros de artistas, 35 serigrafías sobre tela que podrán ser visitadas hasta el 30 del presente mes.

“Soy Selva tiene como eje central la ilustración, el dibujo, también hay esculturas en pequeño formato, libros de artista y todo el conjunto ambientado con materiales de origen textil.

Dijo que trabajó la exposición en compañía de otros grupos de diseñadores para expresarse a través de la serigrafía y el ploteo de imágenes, y finalmente sobre “Soy selva” comentó que “es el mundo personal de cada hembra que transita, vive y revive Ciclos. Es la esencia de un mundo de latidos de sangre verde, supremo y encendido. Es la Fecundidad plena y eterna. Soy Selva, soy origen y soy abundancia”.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de