Caminata-de-las-Quenas

En homenaje a la heroica gesta del Éxodo Jujeño y al Coronel Domingo Arenas, el sábado 3 de agosto a horas 17 desde Plaza Belgrano, partirá la Novena edición de la Caminata de las Quenas, marcha que recorrerá las calles de la ciudad y finalizará en la punta del Parque San Martín donde se realizará un festival musical.

El anuncio fu formulado por el Secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos junto el presidente y vicepresidente de la Caminata de la Quenas, Luis Melano y Pablo Martínez, respectivamente.

Señalaron que el punto de encuentro será en Plaza Belgrano a las 17 con la sahumada de instrumentos, tras lo cual subirán por calle Belgrano hasta Avenida España, para finalizará en el extremo Norte del Parque San Martín.

En ese lugar, desde las 19, se desarrollará el cierre de la caminata con el ya tradicional Festival Musical donde actuarán delegaciones locales y nacionales, especialmente invitadas.

Para que la propuesta alcance el brillo esperado, se convocó a escuelas, talleres barriales, conjuntos musicales o danzas, para que se sumen con su quena, zampoña, charango, guitarra, caja y erke.

Los interesados en participar podrán confirmar su participación hasta el jueves 1 de agosto a los siguientes teléfonos 388 154087191 (Pablo Martínez); 388 155121515 (Gabriela Boero Fochesatto) y 011 1562799500 (Luis Melano).

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de