«Mi obra maestra», película que exhibirán en la sala del Barrio 12 de Octubre

Este viernes 7 de mayo a las 19, Alturas Móvil realizará una función de Cine en los Barrios donde se proyectará la película argentina “Mi obra maestra” del director Gastón Duprat
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

“Mi obra maestra” es protagonizada por los actores Guillermo Francella y Luis Brandoni y tiene como locaciones algunas de las principales atracciones turísticas de Jujuy, como la Cuesta de Lipán y el Hornocal.

La entrada será gratuita y los interesados deberán retirarlas con anticipación en la Sala “Jorge Accame”, calle 9 de julio 533. La función será llevada a cabo cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad y respetando el distanciamiento social.

El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar actividades en centro culturales y clubes, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones al aire libre y funciones de autocine.

“MI OBRA MAESTRA”

Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter