La Municipalidad de la Capital presenta distintas propuestas para disfrutar este fin de semana

Este fin de semana tiene de especial la 4° edición del Jujuy Jazz Festival, el viernes 23 y sábado 24 de abril, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tendrá la participación de destacados exponentes del jazz del NOA y Buenos Aires compartiendo escenario.

Los amantes de la música podrán participar de este festival de manera virtual a través de las red Cultura Muni Jujuy,  o bien asistir al centro cultural, donde podrán adquirir sus entradas en la ventanilla del complejo los días de los shows desde las 8 hasta las 20.

Los que no puedan acercarse serán parte del show a través de la transmisión en vivo desde las redes sociales de Cultura Muni Jujuy o www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

El viernes 23, comienza temprano y con una propuesta para los más chicos, de 10 a 11 hs., en el marco del Día Internacional del Libro, habrá un Encuentro de Escritura Creativa, para niños de 6 a 13 años, a cargo de Valeria Nassr, en el Centro Cultural “Faro del Saber” (Jade s/n, barrio Punta Diamante), los cupos son limitados y podrán realizar sus inscripciones al 3885085414. Luego por la noche, más precisamente a las 20:30 hs., en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín), el “Ciclo de Música en el Tizón”, tendrá en escena a Raúl “El Diablo” Varela, presentando su quinto álbum “Evolución” con ritmos folclóricos de la región, entradas en puerta. Luego Jujuy Jazz Festival, contará este día con la actuación de artistas de distintas provincias, Walter Guzman trio, Ritman, Jesica Carrasco y Emilio Díaz, a partir de las 21 hs, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

El sábado 24, como siempre desde las 8 a las 16, seguimos con el Paseo de las Plantas en la Av. 19 de Abril, para que puedas estar más en contacto con las flores que nos regala nuestra naturaleza (el estacionamiento de la Av, 19 de Abril, entre Otero y Cgo. Gorriti, permanecerá cerrado desde las 7 hasta las 17 hs). A las 21 hs., en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, continuamos con Jujuy Jazz Festival, esta vez tendremos en escena a Jazz Club Jujuy, Valentina Moises, Giovana Giacoppo y uno de los bateristas más dúctiles de la escena local de CABA, Oscar Giunta Supertrio, la capacidad maxima sera de 100 personas, adquiri tus entradas en ventanilla el día del espectáculo.

Para finalizar, el domingo 25, la feria “Las Manos Hacen” te esperan en la Plaza Hipólito Yrigoyen en el barrio Ciudad de Nieva, a partir de las 17 hasta las 21.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter