20 enero 2021 10:05

Funciones de gala se desarrollarán en el Teatro Mitre

En el marco del 120° Aniversario habrá funciones libres y gratuitas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El Teatro Mitre en su noche de reapertura

La Administración del coliseo jujeño ha previsto una agenda para los viernes y sábados de enero que trae un abanico de espectáculos con artistas jujeños emergentes y consagrados.

Para cada función, enmarcada en la celebración de los 120 años del Teatro Mitre, se debe obtener la entrada en la página oficial de la Secretaría de Cultura.

Con “Suspiros de ausencia”, de Freddy F. Chipana Vargas, este viernes 15 a las 21,30 en la Sala Mayor, Mitre, comienza la agenda prevista para enero, en el Teatro Mitre. Actuarán María del Carmen Echenique y Rubén “Chuña” Iriarte.

El sábado 16 a las 21,30 la Sala Mayor presentará «Ramé, algo caótico pero hermoso a la vez”, dirigida por Emiliana Di Pasquo.

El viernes 22 de enero, a las 21,30 horas, la propuesta es el espectáculo “12 Pesitos DUB” de la banda de Reggae Dub & Visuales, nacida en Jujuy (Argentina), en el año 2013, con la intención de incursionar en la provincia, en el “Dub”, sub genero de reggae, caracterizado por ser experimental e instrumental.

El sábado 23 de enero, a las 21,30 se presenta “Al diablo el Carnaval”, obra donde actuarán Cecilia Polacco, Ester Balcázar, Paula Brizuela, Alvaro Manero, Gabriel Guzmán Pérez y Nelson Calapiña. La dirección técnica a cargo de Agustin Gutiérrez; Escenografía: Edith «Charo» Villarrubia y Maquillaje: Daniel Manero.  La dirección es grupal y la dramaturgia es de creación colectiva.

El Viernes 29 de enero a las 18 será el turno de “El repartidor de Ilusiones” donde actuarán Agustín Ruano y Noelia Caserez. Finaliza la agenda de enero el sábado 30, a las 21,30 con la actuación del reconocido grupo Tupac 7.

En todos los casos, los lugares serán asignados de acuerdo al orden de inscripción realizada en la página oficial de la Secretaría de Cultura y a la disponibilidad de localidades. Para cada función se solicita mantener las recomendaciones de bioseguridad, usar tapaboca, mantener el distanciamiento social y utilizar los dispenser de alcohol en gel.-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter