Las orquestas de la Escuela Nº 8 “Escolástico Zegada” del barrio Coronel Arias tocarán este sábado 24 de agosto a las 20:00 en el Cine Municipal Select, en conmemoración al Éxodo Jujeño.

Las orquestas de música forman parte del Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy.

La velada que se realizará es en homenaje al 23 de Agosto “Éxodo Jujeño”. La entrada cuenta de un bono contribución para colaborar con el viaje que realizarán estudiantes de música a la provincia de Córdoba, con el fin de participar en un encuentro de orquestas y capacitación con otros grupos musicales en la ciudad de la Docta.

En esta ocasión habrá una mesa de platos dulces, el sorteo de un poncho y una obra pintada y donada durante el concierto por el artista plástico jujeño, Jorge Jamarli.

La Escuela Nº 8 ha participado de numerosos conciertos en distintos escenarios del país. Los niños y jóvenes jujeños harán un sentido homenaje a los héroes del 23 de Agosto con su producción artística.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de