19 enero 2021 02:39

Autocine, este viernes habrá función en Palpalá

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a la Municipalidad de Palpalá brindarán una función de Autocine este viernes 20 de noviembre
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El espectáculo se realizará en el Complejo Deportivo Municipal «Akerman Millares».

Para asistir, los interesados deberán sacar las entradas en la web del Festival www.cinedelasalturas.com.ar, allí completarán un formulario y recibirán la entrada digital que les permitirá el ingreso. La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina, los cuales serán destinados a los sectores más afectados por la pandemia.

La función iniciará con el cortometraje filmado en Palpalá: “San José de los Humildes”, del director Hernán Paganini, producción que ganó el Premio del Público en la 5ta. Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas. A su término, se proyectará la película “El cuento de las comadrejas” del director Juan José Campanella.

Habrá capacidad para 90 vehículos, pudiendo ingresar hasta cuatro personas por auto y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social.

La próxima función de Autocine de las Alturas será el viernes 27 en San Salvador de Jujuy.

SINOPSIS

San José de los Humildes| Hernán Paganini | Cortometraje

José, carpintero timbero de la ciudad de Palpalá, encuentra unos antiguos escritos religiosos en un mueble que recibe por encargo. Junto a su
joven ayudante y un amigo parroquiano emprenderán el camino que ellos  interpretan les fue encomendado: fundar una nueva iglesia.

El cuento de las comadrejas | Juan José Campanella | Largometraje

Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo
director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter