19 enero 2021 02:10

Auto Cine de las Alturas, este viernes en Ciudad Perico

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia, en el marco de sus actividades anuales, una nueva función de “Autocine de las Alturas”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Llegará por primera vez a la ciudad de Perico gracias al trabajo en conjunto con el Municipio y contará con una programación especial para niños.

El evento tendrá lugar este viernes 30 a las 21 en el predio de la Escuela Provincial Agrotécnica de Perico. Para asistir, los interesados deberán sacar las entradas en www.cinedelasalturas.com.ar, donde completarán un formulario y recibirán la entrada digital que le permitirá el ingreso. La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina, los cuales serán destinados a los sectores más afectados por la pandemia.

En esta ocasión se proyectarán tres cortometrajes animados y un largometraje: “Migrante” de Ezequiel Dalinger y Daniel Lezzi; “Quma y las bestias” de Iván Stur y Javier Ignacio Luna Crook; “Dubicel” de Yashira Jordán e Igor Gopkalo Streiff y la película “El Patalarga” de Mercedes Moreira. Habrá capacidad para 100 vehículos, pudiendo ingresar hasta cuatro personas por auto y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social. Los espectadores sólo podrán bajar de sus vehículos para ir al baño y deberán hacerlo con barbijo, además en el ingreso, agentes sanitarios tomarán la temperatura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter