La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunicó que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN).

Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Las inscripciones se registrarán hasta el 4 de octubre del corriente año. Las personas interesadas en acceder a las Becas EVC – CIN tendrán que inscribirse en primera instancia en el siguiente enlace: http://evc.cin.edu.ar/. Luego, se completará la inscrición en cada institución universitaria.

Para conocer cronograma, reglamento, bases, antecedentes, listado de control y certificación, ingresar a http://evc.cin.edu.ar/.-

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de