El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, recibió a Patricia Gutiérrez, concejal de Libertador General San Martín, y a su equipo de trabajo para establecer una agenda vinculada especialmente a la capacitación docente, en el marco de las nuevas políticas implementadas por el Ministerio de Educación de la Nación.

En este sentido, Tecchi señaló que “hemos recibido la inquietud de poder apoyar la capacitación y la formación de docentes que se desempeñan en establecimientos educativos de Libertador General San Martín en los distintos niveles, ante esto, respondimos que seguramente vamos a poder trabajar en conjunto y planificar, con instituciones de la zona, una serie de actividades de capacitación y actualización que sean necesarias con respecto a la formación docente”.

En los próximos días habrá un encuentro entre autoridades y personal técnico de la UNJu y el equipo de trabajo conformado en Libertador General San Martín para avanzar en la realización de estas capacitaciones destinadas a docentes de todos los niveles.

La Universidad Nacional de Jujuy participa activamente en la comunidad, más aun en localidades de la Provincia en las que posee sede. En esta oportunidad el objetivo es acompañar el desarrollo profesional continuo de docentes y el proceso por el cual mejoran sus conocimientos y competencias, apostando a una actualización permanente de aquellas personas dedicadas a la formación.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de