Categorías: Educación

Plan Fines: Más de 150 alumnos recibieron sus certificados

Se llevó a cabo el acto de colación del PLAN FINES, sede Colegio Nuevo Horizonte Nº 1, institución ubicada en el barrio Alto Comedero.

Allí, más de 150 estudiantes  se reunieron para recibir sus certificados.
La celebración contó con la presencia de referentes provinciales del Ministerio de Educación, de la Coordinadora de Plan Fines Jujuy, licenciada Gisela Flores, la cual celebró el compromiso de la Institución con la educación de calidad e inclusiva; como así también la del Diputado Provincial Emilio Cayo Rocabado (FUyO-ODIJ), quien se refirió al trabajo que se viene realizado desde el Colegio, donde se prioriza la inclusión  en pos de una mejora en la calidad de vida de los jujeños.
“La educación permite no sólo la superación  de las personas, sino también prepara a los ciudadanos para ser partícipes y hacedores de una provincia mejor, más competitiva y con mejores perspectivas”, expresó Cayo.
Cabe destacar que la Institución además de los  niveles iniciales, primario, medio y terciario, cuenta con un Centro de Formación Profesional, que posibilita una formación con salida laboral y de calidad para miles de jujeños.
El diputado  Cayo se mostró conforme con los logros no solo de los estudiantes sino también de la comunidad educativa e instó a los egresados del Plan FINES a seguir con estudios superiores.

Entradas recientes

Fórmula 1 en Miami: horarios, posiciones y cómo ver en vivo el Gran Premio 2025

Este domingo se disputa la sexta carrera del calendario de Fórmula 1 en el Circuito…

31 minutos hace

Primera Nacional: duelo clave entre los Lobos de Jujuy y Mendoza por la punta de la zona B

Este domingo desde las 16, Gimnasia y Esgrima de Mendoza visitará a Gimnasia y Esgrima…

52 minutos hace

Fútbol en vivo hoy, domingo 4 de mayo: partidos, horarios y TV

La jornada de este domingo 4 de mayo ofrece una agenda cargada de fútbol, con…

2 horas hace

Verstappen se quedó con la pole en Miami y partirá desde la primera fila junto a Norris

El neerlandés Max Verstappen logró este sábado la pole position para la carrera principal del…

14 horas hace

Rosario Central ganó la Zona B: venció a Independiente y finalizó como líder

El equipo de Ariel Holan derrotó 1 a 0 al Rojo en el Gigante de…

15 horas hace

La TV deportiva de hoy sábado 3 de mayo

Un sábado cargado de acción: fútbol local e internacional, Lionel Messi en la MLS, el…

21 horas hace