Nueva proyección para la Escuela de Minas: serán inauguradas las nuevas instalaciones de la sede Yuto.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu),  el secretario general, Edgardo Aramayo, y el secretario académico, Mario Bonillo, mantuvieron una reunión con el equipo directivo y actual gestión de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Realizaron un balance de las acciones, logros y actividades concretadas , así como la presentación de nuevas proyecciones y propuestas para la institución preuniversitaria con sede en San Salvador de Jujuy, La Quiaca y Yuto.

Pronto egresará la primera promoción en La Quiaca, por lo que la UNJu trabaja sobre la ampliación de la oferta académica en la región de Quebrada y Puna. En tanto, Yuto avanza en la construcción de la sede propia para la escuela, la que sería inaugurada en este mes de junio.

En la Capital, la Escuela de Minas hará fuerte hincapié en la conformación de una unidad de producción que continúe con la misión de atender a ciertos sectores de la sociedad en el marco de la actual pandemia por coronavirus, principalmente elaborando insumos hospitalarios como en el último tiempo.

El encuentro, también tuvo como finalidad, renovar el compromiso y hacer oficial la intención del actual equipo de postularse, nuevamente, en las próximas elecciones para la renovación de autoridades, y así lograr la continuidad del proyecto institucional de la Escuela de Minas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter