Nueva colación de la tecnicatura en gestión universitaria

Personal No Docente de la UNJu recibió sus diplomas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El acto se realizó en el Polideportivo de Rectorado.

Tuvo lugar una nueva colación de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, con la participación del rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi; el secretario de Asuntos Académicos, Mario Bonillo; el director de la Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo»,  Fernando Sueiro y Sueiro; la coordinadora de la carrera, Romina Stach; el secretario general de la Asociación del Personal No Docente (APUNJU); flamantes egresados e invitados especiales.

Recibieron su título y una medalla: Norberto Gustavo Aguirre, Hugo César Baca, Marcelo Eduardo Omar Brandán, Noemí Francisca Ceballos, Claudia Susana González Granara, Leonardo Antonio Heredia, Marta Raquel Loza, Martín Alejandro Palma, Mario Eleuterio Portuguez, Silvia Cristina Tarifa y Jorge Antonio Ustares.

Además, el acto rindió un emotivo homenaje al trabajador no docente José Luis Soto, estudiante de la carrera fallecido por COVID-19, con la entrega de una placa conmemorativa a sus familiares presentes.

Finalizada la ceremonia, la coordinadora de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, Romina Stach se mostró «Feliz por concretar este acto de colación en tiempos difíciles como estos, fue un desafío grande que pero fue posible, por lo que agradezco a Norita, Sandra, Marta Subelza, a APUNJu y también a las autoridades por el apoyo».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter