Se busca brindar un marco teórico sobre el abordaje de las narrativas pedagógicas, como estrategias para sistematizar las experiencias docentes sobre Bebetecas.
En el marco de la semana de los jardines, la Dirección de Educación Inicial en coordinación con la Modalidad de Educación Especial, brindaron un espacio de reflexión para impulsar el desarrollo profesional de supervisores, directores, docentes de jardines maternales y Educación Temprana, implementando estrategias narrativas como vía para enriquecer la alfabetización cultural.
El proyecto se inició en el año 2024; y de esta manera lograr la construcción de las mismas en base a las experiencias significativas desde un enfoque inclusivo.
Además, reconocer la importancia del rol docente para el desarrollo de la alfabetización cultural en el marco de la política prioritaria de la Alfabetización.
En medio de la creciente tensión en la Cámara de Diputados, la legisladora de Unión…
El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, a través de la Secretaría de Asistencia Directa,…
Jujuy coordinó una inspección técnica con Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) en el marco de la…
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó la apertura oficial de la Feria Campesina Pucará,…
Tras una serie de viajes internacionales, Eugenia "la China" Suárez regresó al país y lo…
:Vidal, Julián Álvarez y Mastantuono, en el centro de las bromas … Los mejores memes…