La UNJu y UPCN ampliarán su agenda de trabajo conjunto

Efectuaron una reunión con principal eje en los proyectos realizados
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El rector de la casa de estudios, Rodolfo Tecchi, mantuvo un diálogo con integrantes de UPCN a nivel provincial y nacional.

En este marco, Tecchi recibió a Carlos Arias y Carlos Regueira del consejo directivo nacional, así como a Luis Cabana, secretario general de UPCN Seccional Jujuy. También estuvo presente Fabricio Rasjido, candidato del Frente de Todos Universitario, quien valoró este acercamiento que se hace con organizaciones e instituciones gremiales para abordar el panorama de la ciudad Capital y la Provincia.

Durante el encuentro, el Rector de la UNJu destacó «El trabajo realizado desde la Universidad en temas de capacitación y los avances vinculados a la habitabilidad segura y las condiciones sanitarias que deben exigirse para transitar las oficinas públicas, tanto trabajadores como personas que asisten por trámites a dependencias del Estado, para que UPCN pueda exigir controles estrictos en defensa de la seguridad sanitaria de sus afiliados y afiliadas».

Por otro lado, las partes coincidieron en ampliar la agenda de trabajo por lo que acordaron realizar una nueva reunión en la que participe el secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter