La Ministra de Educación convocó a rectores de institutos superiores

Rectores de los Institutos de Educación Superior (IES) de Jujuy participaron en una reunión de trabajo encabezada por la ministra de Educación, Miriam Serrano, junto a autoridades del área.
Ministerio de Educación, IES

Durante el encuentro, se abordaron estrategias para mejorar los procesos pedagógicos y administrativos del nivel.

La ministra instó a los directivos a trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento institucional, siempre con el objetivo de beneficiar a los estudiantes. “Vamos a potenciar un trabajo compartido, revisar normativas y repensar las carreras para que respondan a la matriz productiva de la provincia” ,

En la reunión, también se presentó a la nueva directora de Títulos, Tatiana Reynoso. Además, asistieron el director de Sistemas, Martín Miranda, y vocales de Sala Técnica y Sala Superior de la Junta de Calificación. Uno de los puntos centrales de la agenda fue la digitalización de títulos y la optimización de procesos informáticos para agilizar la gestión.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio