Educación

La Escuela Nº 444 “Abanderados de la Patria” celebró 25 años de servicio educativo

En el marco de los festejos, concejales de la ciudad entregaron la Minuta Nº 112/2024, que declara de Interés Municipal el 25º Aniversario de la institución.

Los concejales Néstor Barrios, Melisa Silva y Blanca Ontiveros formaron parte de la ceremonia. Durante el evento, se destacó la trayectoria de la escuela, inaugurada el 15 de noviembre de 1999 como “Complejo Educativo N° 444”, en respuesta a las necesidades de la creciente comunidad de la zona.

La escuela ha mantenido una estrecha relación con diversas instituciones locales, como la policía, la municipalidad y el hospital, reflejando su compromiso con la inclusión y la innovación educativa.

La concejala Blanca Ontiveros expresó: “Estamos acompañando a esta prestigiosa escuela en sus Bodas de Plata. Han sido 25 años de trabajo y dedicación al servicio de la comunidad educativa de Alto Comedero. Es un honor ver la participación de tantas instituciones y centros vecinales. Desde el Concejo Deliberante, reconocemos su labor con orgullo”.

Por su parte, el director del establecimiento, Fabián Balcarce, señaló: “Hoy celebramos 25 años de historia. Agradecemos al Concejo Deliberante por su presencia y por la entrega de una placa recordatoria. A lo largo del año realizamos diversas actividades conmemorativas: caminatas escolares, encuentros deportivos, concursos de maquetas y dibujos. Culminamos hoy con este acto protocolar y un desfile escolar”.

Balcarce añadió: “Es un privilegio liderar esta institución. Desde que asumí este año, hemos trabajado con dedicación para fortalecer nuestra comunidad educativa. Continuaremos esforzándonos por el bienestar de los estudiantes, las familias y toda la comunidad”.

Entradas recientes

Se viene la Semana del Emprendedurismo Municipal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Club de Emprendedores, se prepara…

8 horas hace

Marina Charpentier (mamá de Chano): «Un pibe adicto, solo se va a recuperar estando guardado”

La mamá de Chano, cantante de Tan Biónica, dirige el grupo Familia Esperanza, que acompaña…

8 horas hace

Inauguraron una nueva base del SAME 107 en El Carmen

En el marco del Plan Estratégico de Salud, el gobernador Carlos Sadir dejó inaugurada una…

9 horas hace

Estafa millonaria a dos facultades de la UBA mediante transferencias bancarias

Una maniobra fraudulenta afectó a las facultades de Derecho y Odontología de la Universidad de…

10 horas hace

Cerúndolo dio el golpe en Madrid: remontó ante Mensik y alcanzó su segunda semifinal en un Masters 1000

El número uno del tenis argentino venció al joven checo por 3-6, 7-6(5) y 6-2…

10 horas hace

Atlético Tucumán e Independiente se ponen al día esta noche

Este miércoles desde las 21, Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan en el estadio Monumental…

1 día hace