La Escuela Agrotécnica Hueda, una institución modelo y orgullo de Jujuy

El RENATRE destacó el rol de la Escuela Agrotécnica Hueda para Jujuy
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La Delegación del RENATRE en Jujuy participó del aniversario de la Escuela Ingeniero Ricardo Hueda de Ciudad Perico que recientemente cumplió 29 años de una vida institucional modelo.

El acto conmemorativo contó con autoridades provinciales, legisladores, intendentes, instituciones productivas, entre otros actores vinculados al sector educativo y productivo.
“Celebramos que nuestra provincia pueda contar con una escuela agropecuaria de vanguardia que se caracteriza por su fuerte vinculación con el sector y que a lo largo de estos años su dirección y su plantel educativo lograran forjar una gran proyección provincial y nacional”, destacó el titular del RENATRE- Jujuy, Jorge Rois.

“Desde el Registro hemos decidido ratificar nuestro compromiso y redoblar nuestros esfuerzos para fortalecer la educación agropecuaria y apoyar la transformación de las escuelas agrarias en espacios de formación que se encuentren en línea con los avances y desafíos tecnológicos del mundo productivo”, afirmó.

El dirigente destacó “el fuerte compromiso y voluntad de trabajar junto a las escuelas agrotécnicas articulando diferentes actividades para fortalecer las capacidades de esta importante comunidad educativa rural”, aseguró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!