La Escuela de Idiomas de la Provincia de Jujuy, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, informó que se encuentra abierto el llamado a inscripción a Docentes de Lenguas Extranjeras de Inglés, Francés y Portugués.

Los docentes interesados deberán estar inscriptos en el Listado de Orden de Mérito (Nivel Medio), poseer residencia en la ciudad para la que se postula (requisito excluyente) y disponibilidad horaria de 17:30 a 22:30 horas.

Para la inscripción se deberá presentar el Formulario Inscripción para docentes, disponible para descargar en la página del Ministerio de Educación y Curriculum Vitae.

Para ocupar cargos en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, la inscripción y entrega de documentación requerida, se realizará los días 10 y 11 de febrero, en el horario de de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 18:00 horas, en el edificio del Ministerio de Educación ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 686.

Para la ciudad de San Pedro, la inscripción y entrega de documentación se realizará en la Sede Regional San Pedro, ubicado en Calle Sarmiento 234, el día 12 de febrero de 8:30 a 11:30 horas.

Para los interesados en ocupar cargos en Libertador General San Martín, dirigirse el día 12 de febrero, de 9:30 a 12:00 horas, a la Sede Regional Libertador GSM con dirección en Calle Entre Ríos s/n.

En la ciudad de La Quiaca, la inscripción y entrega de documentación se realizará el día 13 de febrero, en el horario de 10:30 a 12:30 horas, en la Delegación Regional La Quiaca ubicado en Calle Güemes 158.

Para ocupar cargos en Humahuaca, dirigirse para la inscripción y entrega de documentación el día 13 de febrero, en el horario de 9:00 a 11:30 horas, a la Delegación Regional Humahuaca con dirección en Avenida Belgrano esquina Buenos Aires.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de