Educación: cargos vacantes para supervisores de nivel inicial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Equipo Técnico Ministerial informó que se encuentra disponible, en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, la Resolución 583 del 5 de febrero de 2020, por la cual se rectifica parcialmente el art. 12 de la Resolución 12220 del 2019, respecto del cronograma de la Junta Provincial de Calificación Docente, Sala Inicial, para el ofrecimiento de cargos de Supervisores Técnicos de Zona de nivel Inicial.

Las fechas establecidas, para la exhibición definitiva del cuadro, se desarrollan desde el 10/02/2020 al 13/02/2020 y el ofrecimiento de cargos se efectuará el 14/02/2020, a hs. 09 a.m., en la Escuela N°1 «General Belgrano» de la localidad de San Salvador de Jujuy.

INGRESO PARA TITULARES Y PROVISIONALES DE NIVEL PRIMARIO

La Junta Provincial de Calificación Docente, Sala Inicial y Primaria, informa a los docentes que se encuentra en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia, la Resolución 290-DEP-2020 de ingreso para titulares y provisionales de nivel Primario.

Además, se recuerda que se encuentra disponible el LUOM 2020 (Listado Único de Orden de Mérito) para su consulta, cuyo período de reclamo se habilita hasta el 17 de febrero, debiendo apersonarse en las oficinas de la Junta Provincial De Calificación Docente, Sala Inicial y Primaria, ubicadas en calle Patricias Argentinas N° 369, de la ciudad de San Salvador de Jujuy o bien en las Jefaturas Administrativas Regionales, con el fin de realizar el reclamo correspondiente, conforme Nota de Reclamo disponible en la web.

Por otra parte, se solicita respetar el cronograma dispuesto por Anuario a fin de agilizar el trámite, beneficiando así a la docencia de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter