Docencia: Convocan a profesionales para la preselección del EDUPlan21

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a profesionales a participar de la pre-selección de perfiles para desempeñarse en diferentes áreas de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa en el marco de las acciones del EDUPlan21

Los perfiles considerados para cubrir son los siguientes:

1 Especialista en Mediaciones Tecnológicas, 1 Responsable de Comunicación del Programa de Formación Docente, 2 Auxiliares Técnicos de Plataforma, 2 Administradores de Aulas Virtuales, 1 Administrador del Site, 3 Desarrolladores de Contenidos Virtuales, 1 Responsable de Estrategia Comunicacional de Educación Digital, 2 Programador Full Stack y 1 Tecnólogo Educativo.

La postulación comienza el 3 de diciembre, hasta las 23 horas del lunes 9 diciembre de 2020. Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta.

El proceso de preselección y selección incluye tres instancias:

1. Inscripción a través de formulario

2. Presentación de documentación respaldatoria requerida

3. Entrevista virtual o presencial.

1. Inscripción a través de formulario

Los postulantes deberán consultar en los enlaces de cada perfil, la descripción de los requerimientos detallados. Allí encontrarán un link al formulario de pre-inscripción, específico para cada perfil a pre seleccionar.

A cada uno de los ítems del formulario le corresponde un puntaje. El mismo se completa en carácter de declaración jurada. A partir del puntaje total se hace un orden de mérito.

Los resultados de la pre-selección podrán ser consultados en oficinas de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, en la calle Alvear 1258 de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs, desde el día Lunes 16 al viernes 21 de diciembre del corriente año.

A continuación se presentan los enlaces para cada cargo. En este enlace se detalla el perfil, experiencia requerida, funciones a desempeñar y el enlace al formulario de postulación.

Especialista en Mediaciones Tecnológicas

Responsable de la Comunicación del Programa de Formación Docente

Auxiliares Técnicos de Plataforma

Administradores de Aulas Virtuales

Administrador del Site

Desarrolladores de Materiales Virtuales

Responsable de Estrategia Comunicacional

Programador Full Stack

Tecnólogo Educativo

Más información en; https://bit.ly/2JGPYEu

2. Presentación de documentación respaldatoria requerida

Los primeros postulantes preseleccionados/as, en función del orden de mérito, serán notificados a partir del día 16 de diciembre vía mail (desde la casilla de correo [email protected]), donde se les solicitará documentación respaldatoria específica, en base a lo completado en el formulario.

3. Entrevista virtual o presencial

Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria se los convocará a una entrevista presencial o virtual, para una segunda instancia de evaluación. Dicha entrevista estará a cargo de un tribunal constituido para tal fin por los referentes de las diferentes Áreas responsables de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, en un plazo no mayor a 10 días.

Aclaraciones:

Si el/la interesado/a desea postularse para más de un cargo, deberá inscribirse individualmente en los formularios que correspondan. Cabe aclarar que solo se contratará un puesto por persona. La contratación es mediante locación de obras por lo que deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera.

Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo [email protected]

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio