Convocan a participar del nuevo taller de «Soluciones para el futuro»

El Ministerio de Educación de Jujuy junto a Samsung Electronics, invitan a docentes y estudiantes secundarios de los últimos tres años de escuelas públicas de la Provincia, a sumarse al taller gratuito online de innovación abierta para pensar "Soluciones para el futuro"
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El taller de innovación abierta, se realizará de manera virtual, mediante la metodología de Design Thinking.

Se busca que los jóvenes identifiquen problemáticas que les preocupan de sus comunidades e ideen soluciones utilizando la ciencia, matemática y tecnología.
Para poder participar, se deberá conformar equipos de 2 a 5 estudiantes, seleccionar el nombre del equipo que los representará y designar un docente a cargo quien deberá realizar la inscripción online del grupo.

El taller se realizará el lunes 31 de mayo a las 15:00, con una duración de dos horas. Cabe aclarar que el límite de participantes es de 50 estudiantes.
Para la participación el docente recibirá ID y contraseña para que el grupo se una a la sala en ZOOM. Ante consultas escribir a [email protected]

En caso de desistir en la participación en el taller, deberá informarlo 48 hs. antes del evento al correo [email protected] Formulario de inscripción: https://bit.ly/3bGZjY8

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter