Con anplio despliegue de creatividad y alegría, el JI N° 14 del barrio Tupac Amaru, primer jardín maternal estatal de Jujuy, concluyó el ciclo lectivo 2018.
Fue con un acto en el que los pequeños, con tiernos atuendos de animalitos, mostraron expresiones artísticas aprendidas durante el año transcurrido.
La directora de nivel Inicial, Otilia Subia, acompañó a los niños, padres y docentes en el festejo y destacó la gran satisfacción que embargó a todos “porque es el primer jardín maternal de la Provincia de gestión estatal, con profesionales todos con títulos específicos, los que en este tiempo han sabido llevar los grupos de los niños de forma correcta, de lo que es prueba el trabajo de cierre presentado hoy”.
Por su lado, la directora de la institución, Natalia Olivares, celebró la numerosa presencia de los padres y el talento de los chicos, que hicieron del acto un momento muy feliz para la comunidad educativa.
El jardín depende del Ministerio de Educación, brinda servicio maternal en salitas de lactantes 1, 2 y 3 años y funciona en un edificio que perteneció a la organización Túpac Amaru.
Al acto de fin de ciclo lectivo asistió la supervisora del Nivel Inicial, Norma Rodríguez y docentes de los dos turnos.
Independiente viaja a Uruguay en busca de una victoria que le permita reencauzar su camino…
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro nacional de colectivos por 24 horas para…
Con moda sustentable, sabores regionales y música en vivo, Jujuy celebró una nueva edición de…
Este sábado en Anfiteatro Las Lavanderas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio…
Mientras se intensifican los rumores en el mundo de la Fórmula 1, todo indica que…
El mediocampista escocés Scott McTominay, figura del Napoli y exjugador del Manchester United, quedó en…