Autoridades del Colegio Farmacéutico de Jujuy y de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy realizaron este lunes la firma de un Acta Acuerdo de Cooperación Académica.

Apunta a favorecer la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, cursos de capacitación (pregrado y posgrado) e intervenciones destinadas a los profesionales asociados, profesionales del campo de la salud y la comunidad en general.

En el encuentro de partes estuvo la presidente y el secretario general del Colfarjuy, Claudia Martino y Rodrigo Argañarás, respectivamente; y por la FHyCS, el decano César Arrueta, el vicedecano Ignacio Bejarano, y el director de la Unidad de investigación, Gestión Social, Diversidad Cutural y Desarrollo Sustentable, Omar Jerez.

En este marco, se designaron como representantes del Acuerdo a la farmacéutica María Laura Casado por el Colfarjuy y al licenciado Juan Carlos Márquez por la FHyCS.

Este acuerdo institucional estará activo hasta el 31 de diciembre de 2021, con el compromiso de publicaciones de resultados cuando lo amerite cada actividad asignada.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de