Avanza la evaluación externa que realiza la Universidad de Jujuy

Continuará hasta el 14 de julio por medios virtuales
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Con una serie de reuniones virtuales con referentes de distintas áreas de la UNJU, comenzó este miércoles el proceso de evaluación externa por parte de la CONEAU en el que participan estudiantes, docentes y no docentes, graduados y actores de la sociedad.

La comisión de evaluación está integrada por Esther Picco, Víctor Becerra, Andrea Reguera, Daniel Spina, Isabel Molinas y Mariana Fountell. Las dimensiones de la evaluación abarcan los siguientes ejes: extensión, investigación, biblioteca, gestión académica, y gestión económica.

La actividad comenzó el miércoles una con reunión virtual con el rector, el vicerrector y los miembros del Consejo Superior con mandatos cumplidos, continuará el lunes próximo y se extenderá hasta el martes 14.

Debido a la pandemia actual, la evaluación externa se está implementando por primera vez en la historia de la CONEAU de manera completamente virtual, con entrevistas realizadas a través de plataformas de videoconferencias.

Con esta modalidad, ya se concretaron diálogos entre los evaluadores y la secretaría de Asuntos Académicos, directores de bibliotecas, la secretaría general, el Centro de Formación en Oficios, la secretaría Legal y Técnica, la secretaría de Extensión Universitaria y responsables de programas. También estaba convocada para hoy la secretaría de Bienestar Universitario, la SECTER y los coordinadores de UNJU Virtual.

La agenda acordada entre la UNJU y la CONEAU continúa el lunes con encuentros virtuales con los decanos; secretarías de Ciencia y Técnica y secretarías académicas de facultades, directores de centros y unidades de investigación y referentes de carreras.

La evaluación abarca todas las áreas de la UNJU y el conjunto de las sedes, y se han previstos espacios de diálogo con el alumnado de grado y postgrado, como así también con egresados de las distintas carreras.

Entrevistas o ampliación de información: Comisión Autoevaluación, Mejora y Seguimiento:

Daniel González: 54 9 11 5601 1839

Enrique Berrafato: 388 472 7923

Vilma Martínez: 388 404 7002

Jorgelina Argañaraz: 388 430 6092

Mariela Condorí: 388 581 6594

Iván Lello: 388 409 1218

Jorge Soria: 388 409 4252

Alfredo Agüero: 387 500 8899

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter