En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2019) que se lleva a cabo en La Rural, el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy la presentación de “BODEGAS Y VIÑEDOS DE EXTREMA ALTURA, Un recorrido de 360 grados”, una iniciativa de la senadora nacional Silvia Giacoppo que busca dar a conocer el potencial turístico que presenta la ruta del vino en Jujuy.

“Jujuy es inmensamente rica en materia de turismo”, destacó la senadora y agregó que “los viñedos y bodegas de altura son otras de las maravillas que nuestra provincia puede ofrecer”

“Conocer los viñedos, la calidad incomparable de los vinos que allí se producen, disfrutar de la gastronomía y la hotelería en medio de los soñados paisajes de Jujuy es una experiencia inigualable que hay que dar a conocer para que nuestros visitantes la descubran”, destacó Giacoppo.

Participaron del evento el secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra; de Turismo, Diego Valdecantos y el bodeguero de altura, Claudio Zucchino.

Giacoppo destacó “el trabajo conjunto entre las áreas de turismo de nación y la provincia de Jujuy para el desarrollo de la experiencia interactiva presentada hoy”, la cual estará disponible en las páginas web de la Secretaría de Turismo de Nación y del Ministerio de Turismo de Jujuy y en las oficinas de orientación turísticas de Jujuy. “Es, éste, un pequeño aporte para el gran esfuerzo y desafío a la naturaleza de estos emprendedores”.

“Paisajes, comidas y vino de excelente calidad son una combinación irresistible. Esperamos que, a partir de ahora, mucha más gente conozca esta nueva atracción jujeña de la que pocos tenían noticias”, concluyó Giacoppo.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de