El Consejo de la Microempresa entregó créditos a emprendedores de la provincia, por la suma de $2.307.035,39. Los destinatarios son proyectos de inversión para emprendedores y pymes de distintos rubros y actividades.

En esta oportunidad, los créditos que se entregaron fueron para proyectos de servicios personales, estética y peluquería, en Alto Comedero; para la adquisición de vientres y reproductores de llama y ovinos, en la localidad de Barrios del departamento de Yavi; para la comercialización de ropa deportiva en Capital y para una fábrica de desodorantes y detergentes en la localidad de Yuto.

Con esta entrega el Consejo de la Microempresa, en lo que va del 2019, destinó créditos por 130.533.874,84 de pesos para 95 proyectos de inversión para emprendedores y pymes de distintos rubros y actividades.

Estuvieron presentes en la entrega de créditos el gerente General del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., Juan Macedo Moresi; la gerente del Consejo Microempresa, Silvana Berrafato; el Diputado Provincial, Olver Legal y en representación de la UNJU, Cecilia Bercellone.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de