El director de la Unidad de Gestión del Ex Banco de la Provincia de Jujuy, Pablo Meyer, informó que se lanzó el llamado a licitación Pública para la venta de Inmuebles rurales y urbanos. Las ofertas se recibirán hasta la fecha de apertura de sobres los días 19, 21, 25 y 27 de noviembre.

Se licitarán 23 propiedades, cuatro urbanas y 19 en la zona rural, «en las que figuran fincas que son muy productivas”, detalló Meyer.

“El proceso licitatorio se desarrollará en cuatro etapas, siendo los días 19, 21, 25 y 27 de noviembre las fechas límites para la entrega de las ofertas en las oficinas de la Unidad de Gestión ex Banco Provincia”, explicó y señaló que “esos mismos días se procederá a la apertura de sobres”.

Por último, manifestó que “lo ingresado en la subasta ira a un fondo fiduciario para la construcción del edificio del Ministerio de Educación y para su equipamiento”.

Los detalles de los inmuebles y de los pliegos se podrán consultar gratuitamente a través de la página web del Gobierno de la Provincia de Jujuy www.jujuy.gob.ar o personalmente en las oficinas de la Unidad de Gestión ex Banco Provincia de 8.00 a 13.00, en el Ministerio de Hacienda, ubicado en el segundo piso de Casa de Gobierno en calle San Martín N° 450.
Cabe mencionar que la Licitación Pública N° 1/19 de “Venta de Inmuebles del ex Banco de la Provincia de Jujuy” es autorizado por la Ley 5958.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de