Ledesma y el SOEAIL acordaron un incremento salarial del 38%

La empresa Ledesma y el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) firmaron un acuerdo salarial con incrementos escalonados para más de 3.500 trabajadores azucareros que se desempeñan en la compañía
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El salario básico del trabajador azucarero de Categoría 1 llegará en abril de 2022 a $ 47.000. La tira final será de $ 59.000.

Los valores para la categoría 1 de Obreros y Empleados son:

tabla
Los porcentajes serán aplicados a las restantes categorías.

Vacunación

Ledesma reordó que continúa el operativo de vacunación pública a personas con factores de riesgo de 18 a 59 años, y también a mayores de 40 años en general. Para ello, la empresa puso a disposición de las autoridades las instalaciones del Club Atlético Ledesma, con personal propio de asistencia y refrigerios para el personal sanitario.

Es importante que cada trabajador se vacune, ya que ello facilitará su propio cuidado y el de toda la comunidad. La empresa continuará aplicando todos los protocolos vigentes, que se irán actualizando de acuerdo a la dinámica propia de la situación y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de los infectólogos especialmente contratados por Ledesma para asesorarla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter