La administración pública cobrará el aguinaldo después del 15 de julio

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Billetes Pesos Cronograma

El ministro de Hacienda, Carlos Sadir anunció durante el informe del COE, que a mediados de julio se realizará el pago de aguinaldos a los agentes de la administración pública provincial.

Sadir indicó que los sueldos correspondientes al mes de junio se pagarán hasta el 10 de julio y a partir de allí se esperarán unos días para iniciar la liquidación de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

El gobernador, Gerardo Morales, confirmó que en la mañana se reunió con dirigentes de ATE: “Trabajamos con el Ministerio de Hacienda haciendo números, haciendo magia”, añadió y ratificó que el Sueldo Anual Complementario se pagará después del 15 de julio próximo. “Haremos un gran esfuerzo, pero se lo merecen el conjunto de los empleados públicos”.

«Vamos hacer un gran esfuerzo porque todavía no tenemos el crédito«, dijo el gobernador Gerardo Morales en relación al préstamo que solicitó la provincia a Nación para poder hacer frente al pago de salarios y al funcionamiento de las reparticiones públicas hasta el mes de diciembre.

«Estamos en una situación delicada por la caída de recursos de coparticipación federal. Todavía no se nos asignó el crédito, yo supongo que en algún momento tiene que destrabarse porque es una cifra que se asignará a todas las provincias. Aún sin esa posibilidad contamos con un flujo de recursos. Vamos hacer un gran esfuerzo para pagar el aguinaldo«, cerró el primer mandatario provincial.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter