El martes 2 de junio inicia el pago de sueldos estatales en Jujuy

Casa de Gobierno de Jujuy

La acreditación de haberes a los trabajadores de la administración pública se extenderá hasta el viernes 5 de junio.

La Tesorería de la Provincia de Jujuy informó que el cronograma de pagos a la administración pública iniciará el martes 2 de junio y se extenderá hasta el viernes 5 de junio.

Los haberes de los trabajadores del Estado provincial correspondientes la mes de mayo se abonarán de la siguiente forma:

  • Martes 2 de junio: veteranos de guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y Organismos Autárquicos.
  • Miércoles 3 de junio: municipios, administración central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano
  • Jueves 4 de junio: Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior – Viernes 5 de junio: organismos descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Auditoría General y funcionarios
  • Los salarios se acreditarán con un incremento general de alrededor del 3%, de acuerdo a la pauta paritaria establecida en el marco de las mesas de diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores. De esa forma, los aumentos acumulados desde el inicio del año superan el índice de inflación registrado a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio